Encuentra en la librería Somnia de Badalona novelas variadas, cómics, merchandising y mucho más

Librería Somnia en Badalona

Hace unos meses, Badalona perdía un punto de referencia y de cultura dentro de la ciudad. Una librería que llevaba años acompañando a todos sus ciudadanos cerraba sus puertas. Esto junto al atípico año 2020 que estamos viviendo fue lo que animó a Célebre Editorial a crear la librería Somnia.

Un lugar privilegiado para todos los autores de Célebre Editorial, entre los que me incluyo, pero también para otras novelas de géneros muy variados. La librería Somnia en Badalona pretende ser un nuevo punto cultural de referencia en la ciudad.

Librería Somnia, un proyecto de Célebre Editorial

Con toda la ilusión y esfuerzo que comporta un nuevo proyecto como éste, el pasado 23 de octubre de 2020 se inauguraba la librería Somnia en la calle Guifré, 153, en el centro de Badalona.

Su propio nombre lo indica y es que parece que nos invite a soñar, ¿verdad? Es lo que pretende. Cómics, libros de terror, novelas policíacas, novelas históricas, juegos de mesa, merchandising, son solo algunas de las piezas culturales y de literatura que podrás encontrar en Somnia.

Entre ellas, como no, encontrarás mi primer novela Huida hacia adelante que también tras años de dedicación pudo ver la luz. Una novela policíaca que te atrapará por tener una trama rápida y electrizante. No te dejes engañar por las primeras páginas, porque luego te verás envuelto en una acción sin pausa.

Si ya la tienes, o prefieres una novela en un espacio reducido como un avión, entonces tu gusto se acerca más a mi segunda novela, Turbulencias, también disponible en la librería, en la web de la editorial y en Amazon.

Son momentos complicados, y un libro siempre nos anima a escaparnos a otros mundos y, con Huida hacia adelante y Turbulencias, lo conseguirás. Con capítulos cortos y fáciles de leer, verás como te sientes inmerso en las tramas junto con el protagonista Joan Molins.

PROMOCIÓN DE NAVIDAD

¿Un libro te sabe a poco, pero dos es demasiado gasto? No hay problema, aprovecha la oportunidad: compra Turbulencias y de regalo recibe Huida hacia adelante. Todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones de la página de la promoción. Tienes tiempo hasta el 20 de diciembre, justo los días suficientes antes de Navidad.