Una novela policíaca con tintes de novela negra
Descubre la oscura verdad detrás del cuerpo desmembrado y la desaparición de una menor
La historia sigue a varios jóvenes en Barcelona que experimentan extraños episodios en los que sus pensamientos y acciones parecen estar fuera de su control, sin tener memoria de ellos.
El descubrimiento de un cuerpo desmembrado y la desaparición de una joven desencadenan una investigación sombría en la que la unidad de homicidios, liderada por Joan Molins, se ve involucrada. A medida que la investigación avanza, se desenreda una espiral de misterios y engaños en la que nada es lo que parece.
Joan Molins arriesgará su propia vida para desentrañar la verdad detrás de estos eventos desconcertantes y perturbadores.
¿Por qué leer Almas durmientes?
Si las dos anteriores novelas del autor te gustaron, esta te atrapará aún más. No desaproveches la oportunidad de conocer el nuevo caso del inspector Joan Molins. Una novela más sombría, con más tensión y más misterio. En general, mucho más negra que las dos precedentes. El autor rebusca en el conflicto personal con un problema social para poner a prueba al protagonista.
Una novela igual de rápida para leer que las dos anteriores y con la misma técnica narrativa con distintos puntos de vista de varios personajes donde cuentan la misma historia para enriquecer aún más la trama.
Sinopsis
No controlas tus pensamientos.
Tus actos no te representan.
Sientes que algo grave está ocurriendo en ti y a tu alrededor.
¿Hasta dónde es capaz de llegar una persona para mantener el control?
¿Qué relación puede tener el hallazgo de un cuerpo descuartizado y la desaparición de una joven en la ciudad de Barcelona?
El punto de partida de una investigación donde nada es lo que parece.