10 de mayo de 2020

Turbulencias

Una presecuela junto al mismo protagonista

Novela Turbulencias
Publicado por Célebre Editorial · 156 páginas

Joan Molins se embarca en una peligrosa misión

La historia transcurre unos 20 años antes de Huida hacia adelante. Aquí el subinspector Joan Molins ha capturado en una redada al hijo de un peligroso mafioso de la banda Los Inferno. Envuelto en este clima de euforia, se embarca en una peligrosa misión: debe trasladar a Danilo Ferreira a Miami.

Muchas personas con distintos intereses querrán impedir su llegada a Miami. La historia transcurre casi íntegramente en un avión y ocurrirán multitud de oscuros sucesos que pondrán a prueba la habilidad de nuestros protagonistas ¿Serán suficientemente hábiles para superar los obstáculos en su camino?

En esta aventura, el inspector Sergi Torres y el inspector de la policía de Miami, Michael Lone serán sus escuderos. Además, y no podían faltar, también estarán sus inseparables amigos, los subinspectores Víctor Linares y Lluís Montes que desde la distancia intentarán guiar a su amigo hacia el éxito en la misión.

¿Por qué leer la novela?

Al igual que el primer libro, en Turbulencias la trama es muy rápida, con mucha acción y suspense. La lectura te sumerge en un entorno claustrofóbico donde ocurrirán muchos hechos y el lector querrá encontrar la salida de este laberinto. Cada suceso complicará aún más la resolución de la misión y pondrá en más problemas a los policías.

Además, seguirá el mismo narrador en tercera persona para contar la misma historia desde diferentes puntos de vista de varios personajes. Esta técnica enriquece mucho la trama y si disfrutasteis con la primera novela, ésta garantiza las mismas emociones o aún más.

Sinopsis

“Cuando ha terminado la guerra entre bandas mafiosas en Barcelona, el subinspector Molins se convierte en un héroe inesperado. Su deber es trasladar a Danilo, hijo de uno de los líderes mafiosos más peligrosos, a Miami.

A las pocas horas del vuelo, una misteriosa muerte y un posible robo desatan el pánico dentro del avión y desencadena una cascada de hechos insólitos que llevan al límite al protagonista. Todos estos acontecimientos dificultan la verdadera misión y ponen en peligro la vida de los pasajeros y de los propios policías. Confuso y desubicado, la astucia y la habilidad del subinspector serán claves para intentar evitar un fatal desenlace.

Al igual que con su primera novela, Huida hacia adelante, el público hace una inmersión dentro de la historia y no se pierde ningún detalle gracias a los distintos narradores que nos plantea el escritor. Una trama trepidante con muchas dosis de acción. El autor sumerge al lector en un entorno claustrofóbico en el que acabará deseando llegar al final para escapar de allí.”

*Derechos de la imagen: Célebre Editorial