11 de mayo de 2020

Huida hacia adelante

Una novela policíaca con escenas impactantes

Novela Huida hacia adelante
Publicado por Célebre Editorial · 216 páginas

Un plan perfectamente estructurado para terminar con la carrera de este intachable policía. Alguien quiere ejecutar su venganza. ¿Lo conseguirá?

El comisario Joan Molins debe investigar un secuestro de cinco inocentes. Una nota escrita por los secuestradores cambiará su destino. En ella piden al comisario que lleve directamente la investigación. Esta petición tan inusual llevará a nuestro protagonista hasta su pasado donde ocurrieron unos sucesos que ya creía olvidados.

Una carrera contrarreloj para solucionar el caso, y salvar sus propias vidas.¿Qué trágicos recuerdos puede tener un niño de 10 años para esconderlos en su memoria hasta 30 años después? ¿Puede un malhechor redimirse y convertirse en un buen ciudadano?

En esta novela contará con la colaboración de dos buenos inspectores y sus mejores amigos, Víctor Linares y Lluís Montes. Junto a ellos, deberá descubrir las verdaderas causas del secuestro.

¿Por qué leer la novela?

En Huida hacia adelante, el lector encontrará suspense, muchas dosis de acción y venganza. Un cóctel explosivo que no dejará a nadie indiferente. Escenas impactantes narradas con gran detalle donde parece que estés dentro de una película. Una novela muy fácil y rápida de leer con varios giros inesperados. Todos estos ingredientes se juntan para lograr una buena novela policíaca.

Y también hay un factor interesante: la propia narración de la obra. Un narrador en tercera persona con distintos puntos de vista de varios personajes cuentan la misma historia para enriquecer aún más la trama.

Sinopsis

“Cuando ocurre un extraño secuestro en un plató de televisión, el experimentado comisario Molins se ve obligado a hacerse cargo de la investigación. Con el apoyo de dos de sus mejores amigos, un intendente y un inspector de la policía, tendrá que descubrir las verdaderas razones detrás del secuestro. A medida que avanza la historia, un caso aparentemente normal se mezcla con un asunto personal del pasado.

Una lucha encarnizada contra el tiempo, la traición y sus propios miedos marcarán el futuro de la carrera del comisario dentro de la policía.”

*Derechos de la imagen: Célebre Editorial