Mis dos libros de suspense en venta anticipada

Por fin ha llegado uno de los momentos cumbre dentro del proceso de edición de Huida hacia adelante y de Turbulencias. Hace unos pocos días, mis dos libros de suspense han salido en venta anticipada en la web de Célebre Editorial. Además, entramos en la fase final de la maquetación y pronto entrarán en la imprenta. ¡Ya no habrá vuelta atrás!

Han sido unos días de mucho trabajo por parte de la editorial y quiero agradecer este esfuerzo. Más si cabe con toda la situación sanitaria derivada del Covid-19. Son tiempos difíciles. Dentro de pocos días recibiré la maquetación final de las obras para dar mi conformidad. De momento van a salir 120 ejemplares de cada novela en esta primera edición y luego, si las ventas van bien, saldrán más ejemplares.

Estoy muy satisfecho y orgulloso de publicar otro libro más. Para todos aquellos lectores que están esperando mis obras en las librerías, ya queda menos. Con toda esta situación es muy difícil poner una fecha para la publicación de mis novelas, pero espero que dentro de poco os pueda facilitar una previsión aproximada. Y quedará pendiente la fecha para la presentación de ambos libros que seguramente aún tardará varias semanas. Vamos avanzando poco a poco y cuando tenga más novedades, os informo.