Entrevista en la página Alquiblaweb sobre mi trayectoria como escritor

Entrevista en Alquiblaweb

Sigo con la promoción de mis dos novelas, mientras están en preventa en la web de Célebre Editorial a la espera de los últimos retoques para salir al mercado. Hoy os quiero compartir una entrevista en Alquiblaweb donde he respondido a una gran variedad de preguntas sobre mis obras, mi situación literaria, el mundo editorial y la cultura. Os recomiendo su lectura porqué hay temas muy interesantes. Para picar un poco vuestra curiosidad os dejo un pequeño fragmento:

“Fue la consecución de varios objetivos que me llevaron a plantearme esta posibilidad. Cuando empecé escribiendo, solo era un simple hobbie.

Pero cuando tuve terminada la primera novela, mi familia y amigos me animaron a dar el salto. Y con la aceptación de la gente es cuando cogí impulso y pensé en dedicarme a escribir una serie de libros.

Para mí, escribir es una liberación, me ayuda a evadirme de los problemas del día a día y me adentro en otro mundo creado por mí dónde puede pasar lo que yo quiero.”

Si queréis ver el resto de la entrevista en Alquiblaweb, entrad en el enlace. Además, os agradecería que compartáis la entrevista por vuestras redes sociales. Espero que la próxima entrada sea para anunciar la venta definitiva de Huida hacia adelante y Turbulencias, y pronto os contaré alguna sorpresa más.