Célebre Editorial, una nueva aventura

Inicio en Célebre Editorial

Hace unas semanas anuncié por las redes sociales mi incorporación como autor de Célebre Editorial. Esto supone una nueva aventura para mi carrera como escritor y espero que tanto a mí como a la editorial nos traiga muchos éxitos.

Antes de este paso, el año pasado lancé mi primer libro, Huida hacia delante con otra editorial y realicé mi primera presentación en esta librería tan bonita de la imagen, la libroteca El gato de Cheshire, en Zaragoza. Un rincón mágico lleno de libros y que en muchos momentos te transportan a tu niñez.

El siguiente paso: Célebre Editorial

Célebre Editorial

Ahora Célebre Editorial me ha ofrecido la oportunidad de volver a publicar mi primera novela bajo el nombre de Huida hacia adelante. Y además, también publicaré en el mismo momento mi segunda novela, Turbulencias. Ambas obras os puedo asegurar que no os darán un segundo de respiro.

Cuando termine el confinamiento y toda la situación derivada del Covid-19, presentaré ambos libros el mismo día. De momento ofrecí un pequeño adelanto en el día virtual de Sant Jordi 2020 con la propia editorial. El vídeo está compartido en mis redes sociales.

Y además, Carolina Bensler, ilustradora de Célebre editorial ya está manos a la obra por partida doble y en cuanto tenga las portadas definitivas, colgaré una imagen en mi página.

Espero seguir contando más novedades en los próximos días.

¡Hasta pronto!