Huida hacia adelante y Turbulencias, ya a la venta en librerías

Huida hacia adelante y Turbulencias

¡Hola a [email protected]!

Después de varias semanas de espera, ya puedo anunciar la venta de mis dos novelas Huida hacia adelante y Turbulencias. Ha tardado más tiempo de lo previsto, pero dicen que lo bueno siempre se hace esperar. Espero que este dicho sea cierto en esta ocasión.

La semana pasada llegaron los ejemplares a casa. El sentimiento de abrir las cajas y poder tocar el libro ha sido muy especial.  Es un sueño cumplido. El resultado final es espectacular gracias al trabajo del equipo de Célebre Editorial. Probablemente ha sido el mejor regalo post confinamiento que me podía esperar.

¿Cuál es la trama de Huida hacia adelante?

El comisario Joan Molins debe investigar un secuestro. Una nota escrita por los secuestradores cambiará su destino. En ella piden al comisario que lleve directamente la investigación. Esta petición tan inusual llevará a nuestro protagonista hasta su pasado donde ocurrieron unos sucesos que ya creía olvidados. En esta novela contará con la colaboración de dos buenos inspectores y sus mejores amigos, Víctor Linares y Lluís Montes.

Un plan perfectamente estructurado para terminar con la carrera de este intachable policía. Alguien quiere ejecutar su venganza. ¿Lo conseguirán?

¿Y en Turbulencias?

El subinspector Joan Molins ha capturado en una redada al hijo de un peligroso mafioso de la banda Los Inferno. Envuelto en este clima de euforia, se embarca en una peligrosa misión: deben trasladar a Danilo Ferreira a Miami.

En esta aventura, el inspector Sergi Torres y el inspector de la policía de Miami, Michael Lone serán sus escuderos. Además, y no podían faltar, también estarán sus inseparables amigos, los subinspectores Víctor Linares y Lluís Montes que desde la distancia intentarán guiar a su amigo hacia el éxito en la misión. Pero muchas personas querrán impedir su llegada a Miami. La historia transcurre casi íntegramente en un avión y sucederán multitud de cosas que pondrán a prueba la habilidad de nuestros protagonistas.

¿Donde podéis encontrar los libros y a qué precio?

En algunas librerías y en la página web de la editorial

Los libros seguirán disponibles en la página web de Célebre Editorial y también ya lo podéis encontrar en la librería Abacus de Badalona. Pronto confirmaré otras librerías donde podréis encontrar las dos novelas. Además, Huida hacia adelante estará disponible en mi propia página web.

Al precio de 16€, pero con alguna sorpresa

En la página web de la editorial y en todas las librerías el precio de cada ejemplar es 16€. Pero tengo una oferta espacial para los primeros 60 afortunados que quieran comprar mi primera novela. Si tenéis curiosidad, podéis entrar en este enlace.