Firma de libros: llévate Huida hacia adelante o Turbulencias con una dedicatoria

Firma de libros de Huida hacia adelante y Turbulencias

Me gustaría informarte de una buena noticia. El próximo sábado 24 de octubre a las 11h estaré firmando mis libros Huida hacia adelante y Turbulencias en la librería Somnia, propiedad de Célebre Editorial. Ésta está situada en la calle Guifré, 153 local 2 de Badalona (Barcelona).

A esa hora también estaré acompañado de otro autor de la editorial, Enrique Castro.

La nueva iniciativa de Célebre Editorial nos permitirá, a autores como yo, tener una mayor visibilidad y así tendré un punto de venta fijo de mis novelas policíacas. Muy agradecido por la propuesta.

La inauguración de Somnia con la firma de libros se dividirá en tres días: el 23, 24 y 25 de octubre para cumplir, estrictamente, con las medidas sanitarias para prevenir el coronavirus Covid 19.

Durante estos tres días estarán presentes un gran cantidad de autores de la editorial para firmar sus libros. Espero que tú puedas venir a este evento para dar impulso al mundo literario en estos momentos tan difíciles.

Estáis todos invitados al evento. Y aunque no puedas venir, seguro que sentiré tu apoyo a mi lado en todo momento. ¡Allí te espero!