Fiesta Sant Jordi 2021

Sant Jordi 2021
Imagen de Veterans de L’A.E Piera

Se acerca Sant Jordi 2021, día del libro por excelencia y tú no puedes faltar a la celebración. Ven a la librería Somnia para disfrutar de una de las promociones más especiales para ti.

¿Cómo?

Si estás por Badalona, qué maravilla es ir a una librería de barrio el día de Sant Jordi para comprar una novela. Apuesta por el comercio local y las pequeñas librerías.

Si compras una de mis dos novelas policiacas, Huida hacia adelante o Turbulencias, gozarás en pocas páginas de una adictiva historia de suspense con giros inesperados y una trama vibrante.

Por si esto fuera poco, también obtendrás un descuento de un 10% en cualquier otro libro de la librería y, de regalo, totalmente gratis, otra lectura entre una selección de libros.

¿Cuándo?

El día 23 de abril. Además, si vienes de 13 a 14h para conocerme, te llevarás firmado el ejemplar de una de mis novelas. Los autores, como yo, queremos estar al lado de nuestros lectores y por eso, a pesar del Covid-19, estaremos firmando ejemplares.

Disfruta de la fiesta del libro por todo lo alto. Lectores como tú siempre sois bienvenidos. Si tú no vienes, otro lo hará por ti.

¿Dónde ir este Sant Jordi 2021?

La Librería Somnia está situada en la Calle de Guifré, 153, de Badalona. Se puede llegar fácilmente a pie, en bus, en metro o en tren. En coche puede ser más complicado sobretodo por las posibles dificultades en encontrar aparcamiento.

Si quieres venir en transporte público y bajarte cerca de la librería estas son tus opciones:

  • Bus: B3, B4, B5, B7, B25, B29, M1, M6, M26 y M30
  • Metro: L2 (Pep Ventura y Badalona Pompeu Fabra)

Si no te importa andar un poco más o hacer transbordo, o bien, quieres saber cómo llegar desde Barcelona, las opciones se amplían:

  • Bus: H10 y M28
  • Metro: L2 y L10 (Gorg)
  • Tram: T5 (Gorg)
  • Tren (Rodalies): R1 (Badalona)

Los días 21, 22 y 23 de abril, la librería tendrá un horario especial:

  • De 9:00 a 21:00h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.